26 abril 2008

¡Sonrían por favor!



El 22 de mayo se estrena "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" y ya estoy impaciente por verla. Mirad qué sonrientes están los de la foto... ¿qué habrá imaginado el hombrecillo de las barbas? Imagino que a nuestro arqueólogo favorito en busca de un objeto precioso, metido en líos hasta el cuello, bajo el acoso constante de los malos malísimos, que en este caso son rusos y no nazis como en las entregas anteriores.

Junto a Harrison Ford repite Karen Allen, que aparecía en "Indiana Jones y el arca perdida", y en el papel de villana tenemos a nada más y nada menos que Cate Blanchett, por la que siento debilidad. Lo confieso, me encantan los papeles femeninos en los que las protagonistas reparten leña a raudales.


Nunca he visto una película de Indiana Jones en el cine, así que estoy emocionada tan sólo con pensar en hallarme en la la sala a oscuras, ver súbitamente aparecer las conocidas letras de fuego en la gran pantalla, acompañadas de esa música que inspira acción y aventuras.

¡Indyyyyyyyyyyyy! Me tendrás la primera en la puerta del cine. :-D

3 comentarios:

a.ramirez dijo...

Yo hace tiempo que deje de ir al cine.
A.-No soporto a la gentuza que se mete en las salas y que van de graciocillos por el globo terraqueo.
b.-No soporto a los ruidosos que parece que no han comido nada en su vida y aprovechan la nocturnidad de la sala para hartarse de cacahuetes y demás frutos secos con sus respectivos paquetitos de plastico.
c.- Si lo anterior no se produce...me quedo frito.
Lo veré en DVD

Mercedes dijo...

¡Ay! ¡Confieso ser una devoradora de palomitas! Me gusta sentarme con mi coca-cola y mi cartucho a disfrutar de la peli, aunque intento no hacer mucho ruido...

Además, en el cine las emociones que se viven son más fuertes, las pelis de miedo dan más miedo, con las comedias te ríes más, te contagias de los sentimientos de la gente, ¿no es así? ;-)

Zapateiro dijo...

Mercedes tienes que recoger una cosa en mi blog, así que te espero.

Un saludo.