17 septiembre 2007

Vacaciones (II parte)

Ya sé que estáis impacientes por que publique mi reseña sobre "Watchmen" y que desde que la anuncié no habéis podido pegar ojo de la emoción... pero mientras llega, reaparezco para comunicaros que la semana que viene me voy de vacaciones, a otro viaje de los míos. Esta vez, pararé dos días en Berlín para después invadir por tierra Polonia.


Me voy a visitar a una chica que conocí el año pasado en Alemania y con la que prácticamente me llevé todo el curso. Los polacos tienen un dicho, "un huésped en casa es Dios en casa", y en verdad tienen que tomárselo así porque lleva un año pidiéndome que vaya, y si no he ido antes ha sido porque hemos esperado a que le dieran su casa nueva donde tengo un cuarto, agarráos, preparado para mí.


Me hace mucha ilusión ir. Lo que me da horror es que creo que esperan de mí que prepare una paella y yo me quedaría más tranquila si les pudiera preparar una tortilla de patatas.


Aprovecharé también para darme una vueltecita por Berlín y ver a Nefertiti antes de que los egipcios se la lleven.


Por cierto: no todos los polacos tienen que ser como Darek, el novio de la Obregón, así que nadie me pida más que le traiga a uno igual. :-P

3 comentarios:

A. Ramírez dijo...

Caracoles de nuevo
se va de España,
con la cara muy limpia
y sin lagañas.
Cuando la vieron
las gentes de Polonia
cuando la vieron
les abrieron sus brazos
y la acogieron.

Feliz viaje.

Elena dijo...

Hola guapita,
creo que ya estás por ahí, si lees esto pásalo muy bien y nos vemos prontito.
Ten cuidao con Tinki Winki que al parecer dicen en ese país que es un pervertido sexual.
Besitos.

Mercedes dijo...

Hola a todos!

Os mando un besito desde las tierras de Polonia. Hace un poco de fresco, estoy harta de embutidos y chucrut - mataria por unas espinacas con garbanzos o una ensaladilla con sus picos - pero esto es bonito y la gente muy hospitalaria.

Por supuesto, ya han probado la superioridad culinaria espagnola - lease tortilla de patatas - y ha sido tanto el exito que ahora me tiemblan las piernas porque mi publico me pide una paella... miedo me da!!!

Deseadme suerte en el intento! ;-)