28 febrero 2007

You wanted the best, you've got it: the hottest band in the world: KISS!



Para desesperación de mi querida Elena, aquí os dejo una bonita foto de uno de mis grupos favoritos. Cuando en 1973 publicaron su primer album, con un concepto muy particular de música y espectáculo, muchos se rieron e incluso indignaron pensando que era una broma y algunos críticos los calificaron de moda que no duraría más de un año. Está claro que la adivinación no era lo suyo, pues llevan ya 34 años de carrera, una discografía extensísima que les acredita como unos de los grandes clásicos del rock'n'roll y una fuerza y energía incombustibles que siguen haciendo de sus conciertos algo único.


A los amantes del rock que les repela en principio tanta parafernalia y teatralidad - entre los que yo estaba en un principio - les recomendaría que, si les interesa conocerles, escuchen el Alive I, uno de los mejores discos en directo que he escuchado jamás, y que vean conciertos de los primeros años. Después de eso, el que se enganche no podrá parar. Y es que los KISS son como las lentejas, o los tomas o los dejas, pero el que los toma se da el atracón de su vida. :-P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ves? Empezaste muy bien con Die Ärzte, una de mis bandas favoritas, y ahora una que no me gusta :(

¡¡¡Oh, adiós mundo cruel!!!!

PD: Bueno, se te perdona... por ahora ¬¬

xD

Saludos

Mercedes dijo...

¿¿¿Pero quién eres???

0_o

¡Qué intriga!

El Mario dijo...

Eso es porque ya tienes el Poder del Metal, como te dije en un comentario anterior.

Por cierto, deberías actualizar la afotillo, puesto que has puesto la ruta del fichero local, como si de un enlace se tratase, en lugar de subirla, y se te ve el disco duro.

Besillos :)

Mercedes dijo...

¡¿Que se me ve el disco duro?! 0_o

¡Por Dios! Nunca me habían dicho cosa semejante... en fin, espero que ya esté arreglado, ¡qué zuzto!

Pues sí, nene, ya tengo el Poder del Metal, o el Metal, a secas, ganado a pulso con cada hierrecito en mi boquita... Por cierto, ¿no me restará poder el hecho de que lleve gomillas rosa en los braquets, ¿no? De niña... :-P

Por cierto, me he hecho con conciertos del 75, 76 y 77, el "Unplugged" y el "Symphony". Me encantan, tan sólo le pondría pegas a un par de momentos moña del "Symphony", pero en fin, son las cositas que tiene el Rock'n'Roll. :-)

Elena dijo...

Hola amol,
contenta me tienes... A mí los "Beso" me daban miedo cuando era chica y ahora me dan risa... son como una mezcla entre Ronald Macdonald y Batman.
Ya tengo ganas de verte con tu metal power, vas a ponerte monísima de la muerte hija mía.
Kisses!! je je

Mercedes dijo...

¿Te daban miedo amor? ¡Eso es porque eres muy tiennnnna! :-)

No digas eso de mis pobrecitos KISS, los setenta fueron unos años muy locos, pero de esa locura salían muchas cosas buenas. No como ahora, donde sólo triunfa - porque se promociona - lo estándar y lo políticamente correcto. Pero de eso no diré más, lo dejo para la entrada seria sesuda que aparecerá próximamente. ;-)