21 diciembre 2006

Las penas con anís son menos. Navidad "time".

En Navidades puedes ser testigo de cosas que serían impensables en otra época del año, como ver a tus jefes desaforados en la disco, adornando sus caderas con un pesado cinturón de monedas doradas, cual bailarina del vientre - esto es 100 por 100 verídico - caballos disfrazados de renos anunciando ofertas de centros comerciales o gente de toda clase, edad y condición que para sacarse unos eurillos extra se dedican a cantar villancicos vestidos de manera esperpéntica en las atestadas calles.
A pesar de las bullas, de cómo a algunos se les va la olla comprando chorradas a precio de oro, de que cada vez me llegan menos felicitaciones al correo - este año llevo cero patatero - y de que cada vez me regalan menos cosas - también en Reyes me voy a quedar a dos velas, habré sido muy mala- me encanta la Navidad.
Como voy de celebración en celebración y mis neuronas empapadas en alcohol no dan para más, me limito a felicitaros las fiestas a todos y a deciros, a los que vivís lejos, que mováis el culo y llaméis cuando vengáis, que hay que seguir celebrándolo. Ésto va por todos menos por Elena, a la que nunca hay que recordarle esas cosas.
Besitos y Felices Fiestas.

3 comentarios:

Elena dijo...

Amooooooooor!
El fuego está encendido...
El fuego está encendido...
El fuego está encendido...
La leña arde!!

Te he enviado un khristhmash con regalito inside incluido.

Ya sabes, si quieres secar un pulpo solo tienes que dejar las ventanas abiertas todo el invierno, es lo normal.

Muaaa!

Mercedes dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡No me lo podía creer! ¡Matarnos de frío por un cacho pulpo! Desde luego, que las cosas que se les ocurre a éstos...

¡Espero tu "crihmah" con impaciencia! De momento, sólo ha caído el que nos manda el jefe a todos, pero se le ha olvidado firmarlo, ¡buaaaaaaaaaaaaah!

Por cierto: sigo siendo pobre, no me ha tocado nada en la lotería. :-(

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a business site. It pretty much covers business related stuff.

Come and check it out if you get time :-)